FAQ’s

¿QUÉ ES MUSICGATES?
Es la empresa que ofrece un hilo musical on-line de gran calidad y con el mejor servicio personalizado.
¿QUÉ NECESITO PARA UTILIZAR EL SERVICIO?
Para disfrutar del hilo musical en streaming de MusicGates, sólo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a internet.
¿CÓMO CONTRATO EL HILO MUSICAL?
El hilo musical de MusicGates se contrata mediante nuestra web. Apostamos por la rapidez y sencillez en los procesos de compra.
Una vez contratado el servicio, recibirá un distintivo adhesivo para que lo muestre en la entrada del punto visible y así evitar la visita de los eventuales inspectores de Sgae / Agedi-Aie.
¿REQUIERE CUOTA DE ALTA?
NO. No se requiere cuota de alta para el servicio.
¿QUÉ TIPO DE MÚSICA OFRECEMOS?
MusicGates ofrece música de alta calidad. Colaboramos con la compañía más avanzada y eficiente de Europa, Soundreef. Las canciones están elegidas por consultores musicales, que escuchan cada canción, que artistas y editores envían a Soundreef y se filtran para producir el mejor mix para música de ambiente. Pop Rock, Jazz, Lounge, House Dance, Clásica…
¿CUÁNTOS CANALES DE MÚSICA ESTÁN DISPONIBLES Y CADA CUÁNTO TIEMPO SE ACTUALIZA LA MÚSICA?
MusicGates dispone de 11 canales de música diferenciándolos por estilos musicales. El período de actualización de la misma es de tres meses, aunque por motivos internos puede que algunas canciones se actualizen con anterioridad.
¿POR QUÉ MUSICGATES PUEDE PROPORCIONAR LICENCIAS A LAS EMPRESAS PARA TRANSMITIR MÚSICA?
MusicGates colabora junto con Soundreef, quien proporciona las licencias a las empresas para transmitir o utilizar la música de ambiente. Las licencias cubren los derechos musicales de las ediciones, derechos sobre composición y los derechos relacionados y cercanos.
¿CÓMO ES EL CERTIFICADO DE LICENCIAS?
La empresa que contrata el hilo musical de MusicGates, recibirá y deberá mantener en lugar seguro el certificado de licencias y la carta al Director, donde se explica los pasos a seguir en caso de inspección de Sgae, Agedi-Aie u otros.
¿CÓMO COLABORAMOS CON LAS ONG?
Nos mostramos sensibles y solidarios, por esta razón, parte de la contratación de su hilo musical se destina a la Organización y/o Fundación que previamente se ha seleccionado por MusicGates.
¿CÓMO INSTALAR SU EQUIPO?
1. Conecte el dispositivo a internet.
2. Conecte el amplificador al dispositivo.

+ información

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.